MI SIMPLE PERO INTERESANTE VIAJE

MI SIMPLE PERO INTERESANTE VIAJE A TAILANDIA

Por Christin

Hace 5 meses, exactamente en Marzo de 2014, fui con mis amigos a Tailandia. El total de nuestro viaje fue una semana. Fue una experiencia inolvidable e interesante.christin

Salimos de Yakarta, a las 7 por la mañana, por eso nosotros necesitamos llegar al aeropuerto a las 5 de la mañana o 2 horas antes del viaje. Llegamos a Bangkok medio día.

Tuvimos muy hambre pero no pudimos comer directamente puesto que tuvimos que ir primero al hotel para registrarnos. Desde hotel, fuimos al mercado local para comer y comprar algunas ropas.

Nos gustó mucho comprar en Tailandia porque la cualidad de las cosas fue buena y muy barata además. Quise comprar blato frito para llevar como regalo. Fue una pena porque no lo encontré. A continuación, nosotros pasamos un parque y descansamos allí.

Al día siguiente día, nosotros fuimos a visitar algunos templos y vimos la estatua más grande de Buddha y tomamos incontables fotos. buddah

En la noche, fuimos en barco y vimos el Cabaret de Simón donde muchos maricones cantaron y bailaron. Ellos fueron muy guapos aunque originalmente no fueron así. Nosotros pudimos sacar fotos con ellos pero tuvimos que dar algo según nuestra voluntad.

En el tercer dia, nosotros visitamos un centro comercial que se llama Terminal 21. Alli probamos muchas comidas pero solo gastamos 100 bark que igual casi Rp 34.000 rupias para comer: comida principal y 2 postres. Fueron super baratos, porque en Indonesia costará Rp 100.000 aproximadamente.

También visitamos la playa de Pattaya pero para mí no es una playa muy interesante comparando con playas de Indonesia. Por eso no jugamos allí.

En el último día, no hubo más visita pero preparamos y empaquetamos nuestras maletas. Resultó que nuestras maletas fueron muy pesadas. Además tuvimos que llevar nuestras maletas en tren y después subimos a la estación sin escaleras.

TRISAKTI YAKARTA 16 de agostos de 2014

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s